Con diversas laceraciones resultó Diego Hernando Salamanca Pedrozo, el cual fue víctima de un brutal ataque por parte de unos sujetos que pretendían hurtarle sus objetos personales.
Según lo conocido por este medio de comunicación, el pasado 9 de febrero sobre las 9:00 de la noche, presuntamente el hombre se encontraba movilizándose por este popular sector hasta su lugar de residencia, cuando de manera repentina fue abordado por varios individuos quienes sin mediar palabra lo comenzaron a agredir con un arma blanca, por razones delictivas que están siendo investigadas por las autoridades competentes.
El ataque
Diego Hernando, fue agredido en una de sus extremidades inferiores, presentando marcas de sangre y múltiples hematomas en su cuerpo, es de resaltar que los habitantes al presenciar el acontecimiento salieron de sus hogares con el fin de brindar la ayuda necesaria, mientras que los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. Cabe precisar que el ciudadano de 31 años de edad se encontraba desvanecido sobre el asfalto, por lo que tomó la decisión de trasladarse hasta el área de urgencias del centro asistencial más cercano.
Por otro lado, al parecer en el momento de la agresión la víctima tomó fuerzas y trató de evitar ser lesionado de gravedad por lo que dejó preocupados a los presentes por su integridad, pues la sangre que se evidenciaba en su pierna izquierda era evidente y abundante.
Fue atendido
Cuando llegó al lugar de urgencias, los médicos comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarlo, determinando así que Salamanca Pedrozo, tenía también diversos golpes, por lo que procedieron a realizar los respectivos procedimientos para verificar la gravedad de sus heridas, evitando de esta forma que ninguna de las lesiones haya afectado una vena o arteria vital.
Indagaciones
Los entes de control al conocer el hecho comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para aclarar lo sucedido y dar principalmente con la identificación de los agresores, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, la cual se encuentra alarmada por lo ocurrido.
Angustia y control
Los habitantes del sector por su parte solicitan a las autoridades competentes más patrullajes por las diferentes zonas rurales y urbanas de la ciudad, para evitar que se continúen presentando este tipo de acontecimientos sangrientos, que pueden costarle la vida a cualquier ciudadano. Mientras que la víctima sigue recuperándose con el pasar de los días, donde sus seres queridos esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso sea esclarecido por los entes correspondientes.

