Le dieron puñal

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un individuo identificado como Santiago Beltrán Rodríguez, de aproximadamente 21 años de edad, fue víctima de unos delincuentes que le propinaron 9 puñaladas en toda su humanidad.

El hecho

Según versiones extraoficiales, el acto delictivo se presentó en plena vía pública alrededor de las 5 de la tarde del pasado fin de semana en un establecimiento comercial del sector. La víctima y su hermano se encontraban departiendo unas bebidas cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, y que sin mediar palabra los agredieron con arma blanca tipo cuchillo.

A pesar de que los dos jóvenes fueron atacados al mismo tiempo, solo a Santiago le propinaron las heridas más graves en extremidades superiores y dorso. Algunos vecinos del sector que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades y auxiliaron a los heridos intentando detener el abundante sangrado de las lesiones ocasionadas, mientras llegaba una ambulancia. Por fortuna los afectados fueron trasladados a un centro asistencial, donde quedaron bajo estricta observación médica.

Te puede interesar: Atacada a puñal

Gracias a la oportuna reacción de los habitantes de ese sector, que fueron testigos de como casi les quitan la vida a dos hermanos indefensos, las autoridades ya están adelantando las respectivas investigaciones por medio de algunos registros que quedaron en cámaras de seguridad aledañas al lugar de los lamentables hechos.

Inseguridad

Esta no es la primera vez que ocurren hechos similares en esta parte de la ciudad. El sector que conecta al barrio Alberto Galindo con El Venado en la vía Neiva-Fortalecillas, ha sido blanco de actos delictivos casi a diario, que han generado gran preocupación entre los residentes locales.

Ante esta situación, la comunidad espera que las autoridades tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad en el norte de Neiva y brindar a los habitantes la tranquilidad y protección que merecen.

Pie de foto: Santiago Beltrán Rodríguez, herido.


Compartir en