Mal herido terminó Carlos Andrés Heredia Molano, luego de ser lesionado con arma blanca en hechos que son materia de investigación.
Suceso
El acontecimiento de intolerancia se evidenció en un sector popular ubicado en el suroriente de la capital del Huila, donde al parecer Heredia, se encontraba departiendo con unos conocidos, cuando de manera repentina fue abordado por un sujeto, el cual sin mediar palabra lo comenzó a atacar con un objeto cortopunzante, provocando que se perdiera la tranquilidad en la zona.
Fue apuñalado
En medio del enfrentamiento, el hombre, resultó lesionado en su cuerpo con el arma blanca, situación que lo alarmó y preocupó al ver su sangre derramada, por lo que solicitó a los presentes que lo ayudaran. Mientras esto ocurría el victimario huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando a Carlos en el suelo y adolorido.
Atención medica
Inmediatamente los habitantes del sector llamaron a las autoridades competentes para que conocieran el caso y tomaran cartas en el asunto. Por su parte, el hombre cuando retomó fuerzas se dirigió hasta el centro de salud más cercano para que fuera auxiliado por profesionales.
Averiguaciones
Los entes de control se desplazaron hasta el lugar de los hechos con el objetivo de recopilar diversos testimonios y mirar si en la zona hay cámaras de seguridad, que ayuden a identificar al agresor, para darle de esta manera parte de tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, que se encuentran preocupados por el suceso.
¿Falta de tolerancia?
De igual manera, las autoridades enviaron un mensaje de concientización y tolerancia a la ciudadanía, para que piensen dos veces antes de actuar, evitando así que hechos similares se vuelvan a presentar en la localidad.




