Debido a un hurto registrado en la capital opita, resulto herido Yesid Rojas Castro.
Impactada quedó la comunidad al conocer lo sucedido con el señor Yesid Rojas Castro, en la ciudad de Neiva, el cual se encuentra bajo observación médica y con una laceración tras lo ocurrido.
Según lo conocido por este medio de comunicación, siendo las 9:00 a la altura de la calle 64 con carrera 5a, se encontraba la víctima al parecer retornando a su vivienda en su motocicleta, cuando de repente llegaron dos sujetos los cuales se desplazaban en un velomotor, lo interceptan para hurtarlo y en medio del forcejeo Rojas resulto lesionado tras recibir un disparo con arma traumática.
Afortunadamente, las personas que se encontraban en el sector, llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, con el fin de que el hombre recibiera la atención necesaria y poder estabilizarlo.
Una vez llegaron los paramédicos al sitio, brindaron de manera inmediata los primeros auxilios a Rojas, siendo llevado de urgencia al centro asistencial más cercano, donde los galenos realizaron las actividades necesarias para establecer su salud.
De acuerdo con la valoración médica, Yesid Rojas Castro, presenta laceraciones leves en su cuerpo, debido al forcejeo realizado y una herida ocasionada por un arma traumática, sus familiares esperan su pronta recuperación y esperan que estos hechos delincuenciales no se repitan más en la capital del Huila, solicitando más control a los entes correspondientes para disminuir estos hechos.
De los causantes de este atroz acontecimiento, se supo que emprendieron la huida con rumbo desconocido, logrando hurtarle al hombre el teléfono celular, es de anotar que las autoridades competentes iniciaron una ardua investigación frente al tema, para poder identificar y capturar a los responsables de este acontecimiento.




