Todo habría ocurrido en horas de la noche del pasado 21 de junio del presente año, donde un ciudadano quien se transportaba en un vehículo se habría quedado sin combustible, por lo que delincuentes presuntamente vieron una oportunidad para hurtar sus pertenencias de valor.
El hecho ocurrió sobre las 11:00 P.M. en la glorieta cerca a Postobón donde un hombre quien transitaba por la vía con dirección hacia su vivienda, sin percatarse, se quedó sin gasolina en el vehículo, razón por la que tuvo que caminar empujando el vehículo con el objetivo de llegar hasta la bomba más cercana para poder llenar el tanque del carro.
Según parece, en ese proceso dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, notaron la situación en la que se encontraba el ciudadano, por lo que presuntamente habrían visto la oportunidad perfecta para realizar sus acciones delictivas.
Uno de los delincuentes descendió rápido de la motocicleta y con cuchillo en mano amenazó al ciudadano de muerte para que este le entregara sus pertenencias, sin contar con que, su víctima no se iba a rendir tan fácil, pues una acción de defensa propia, sacó un arma la cual cargaba consigo para defenderse.
Según comentó la víctima, el disparo en contra del delincuente quien lo abordó para amenazar y que al momento en que ocurrió eso, el hombre que acompaña en el delito al sujeto, emprendió de forma inmediata la huida.
“Cuando llegue el señor estaba asustado, contaba que ese tipo lo había querido robar y que él solo se defendió, entonces varios de los que estaban transitando se bajaron de los carros y también le dieron algunos golpes, el señor llamó a la policía para contarle lo que había pasado y mientras llegaba la comunidad no dudo en darle su buena paliza”, comentó un ciudadano.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía para darle control a la situación, para cuando estos llegaron al parecer el delincuente estaba malherido por lo que tuvieron que llevarlo a hasta un centro asistencial de la ciudad donde actualmente se encuentra recuperando de las heridas, mientras tanto las autoridades aseguraron realizar la investigación pertinente, pues se está a la espera de sí el ciudadano tenía permiso para portar esa arma.




