Mal herido terminó Yeison Pastrana, luego de atacado con un arma de fuego por un sujeto.
Un hecho lamentable se registró en la capital arrocera del Huila, donde resultó lesionado un joven Licenciado en Educación física, cuando presuntamente una bala perdida le perforó su pierna.
Sucesos
Según lo conocido por fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba saliendo de su lugar de residencia ubicada en el barrio San Isidro el pasado 24 de agosto, cuando de manera repentina se registró una riña en el lugar, donde los atacantes desenfundaron armas de fuego, teniendo la mala suerte de que un proyectil le impactara en una de sus extremidades inferiores provocando así que Yeison se desplomara sobre el asfalto.
Preocupación social
Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del sector salieron de sus hogares para verificar lo ocurrido, encontrándose un panorama desalentador, pues Pastrana se ensangrentado y con un intenso dolor; cabe resaltar que mientras esto ocurría el victimario emprendió la huida con rumbo desconocido.
Llegaron las autoridades
La escena impactó tanto a la comunidad, por lo que llamaron a los entes de control para que tomaran cartas en el asunto, siendo así llevado hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado por los profesionales.
Recibió ayuda
Al llegar a la unidad asistencial los galenos iniciaron un arduo procedimiento médico, determinando que Yeison Pastrana, presentaba una herida en su pierna que lastimosamente le perforó sus huesos. Es de precisar que debido a la lesión, el adolescente fue dejado bajo una estricta observación médica para monitorear su evolución e iniciar con las terapias y cirugía programada.
Averiguaciones
De igual forma, los entes de control comenzaron a realizar las investigaciones necesarias en el lugar, recolectando declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de estos sujetos que llenaron de temor a la comunidad en este popular barrio del municipio de Campoalegre.




