Después de ser víctima de la delincuencia Rafael Duran Claros, resultó gravemente herido al recibir diversos disparos.
Impactada quedó la comunidad al escuchar los fuertes sonidos provenientes de un arma de fuego, registrados en la capital del Huila, los cuales dejaron a un hombre de 29 años de edad lesionado.
Acontecimientos
El hecho se habría registrado aproximadamente sobre las 5:30 de la tarde, donde al parecer la víctima se encontraba en un sector reconocido en la zona, cuando rápidamente fue abordado por unos sujetos quienes desenfundaron un arma, con el objetivo de hurtarle sus pertenencias, disparándole en repetidas ocasiones.
Angustia y desespero
El ruido ocasionado por los proyectiles alertaron a los habitantes del lugar, quienes llamaron de manera rápida a las autoridades competentes para poner en conocimiento el caso, por su parte Rafael seguía en el sitio tratando de evitar que los impactos afectaran su integridad, pero desafortunadamente recibió dos lesiones en cada uno de sus brazos, quedando así sobre el asfalto, mientras los victimarios emprendían la huida con rumbo desconocido.
Fue atendido
Mal herido y ensangrentado el hombre fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar diferentes exámenes para determinar la gravedad de sus heridas, quedando bajo una estricta observación médica.
Lesiones
Después de conocer los resultados, los profesionales determinaron que el hombre presentaba dos orificios en sus extremidades superiores, como también un sangrado y dolor intenso en el área, por lo que procedieron a realizar la curación pertinente.
Averiguaciones
Cabe resaltar que las entidades correspondientes al conocer los hechos, se acercaron hasta el sitio para comenzar a indagar, recopilando diversas declaraciones, con el objetivo de conocer a ciencia cierta la razón principal que desató este ataque y lograr identificar a los agresores, evitando de esta manera que se continúen presentando más acontecimientos similares en la localidad.



