Un joven fue la víctima de un ciudadano inescrupuloso quien, tomando una botella, la quebró y lo agredió en repetidas ocasiones, generándole fuertes daños en su humanidad.
La violenta situación se presentó en horas de la noche, donde se cree que Jimmy, compartía en algún sitio de comidas rápidas, cuando en medio de una discusión un sujeto lo agredió a ‘pico de botella’.
Testigos del hecho afirmaron que el agresor (quien no ha sido identificado), se encontraba en estado de alicoramiento, por lo que no era nada consiente de los daños que estaba generándole a su víctima.
Por esta razón se ha solicitado a las autoridades un poco más de vigilancia nocturna en lugares en los que pueden ocasionarse problemas, tales como restaurantes o lugares donde vendan bebidas embriagantes, de esta manera se puede evitar más personas heridas.
Así mismo, se pidió justicia para Jimmy Vásquez, quien tuvo que ser llevado a un centro médico para que le cogieran puntos, debido a la profundidad de la cortadura que su agresor de propinó.
Los municipios más violentos, según las estadísticas entregadas por la Policía Judicial de Casanare son Yopal, Aguazul, Tauramena, Villanueva y Hato Corozal, que sorprende por el elevado índice de homicidios, pues más de 20 han ocurrido en lo corrido del año.




