Un hecho lamentable tuvo que pasar Martín de Jesús Claros, quien recibió una herida en su cuero cabelludo por parte de otro sujeto.
Momentos de angustia y desesperación vivieron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 51 años de edad, luego de conocer que fue víctima de un ataque al parecer propinado por un desconocido en la capital opita, cabe mencionar que hasta la fecha las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones necesarias para verificar las causas que desataron este enfrentamiento donde por poco la situación pasa a mayores complicaciones.
Acontecimientos
Según fuentes extraoficiales, al parecer, el ciudadano se encontraba retornando a su lugar de residencia el pasado 29 de noviembre, sobre las 11:30 de la noche, cuando de manera repentina recibió una pedrada en su cabeza razón por la cual Martín de Jesús Claros trató de evitar que esta situación le causara más afectaciones, por lo que se protegió apartándose del sitio.
La agresión
En medio del hecho el hombre al ver su sangre derramarse por su cara salió corriendo hacia el centro de salud más cercano, siendo así valorado por los galenos quienes realizaron los debidos procedimientos para determinar la complejidad de su laceración.
Al ingresar a la unidad asistencial los profesionales llevaron a cabo los respectivos exámenes y descartar así la gravedad de su herida, sin embargo la víctima fue dejada bajo una estricta observación médica, con el objetivo de monitorear su lesión.
Dolor y sangrado
Presuntamente, el hombre resultó con una laceración en su región occipital de la cabeza, por fortuna Jesús Claros se encuentra estable y mejorando día a día. Es de resaltar que esta afectación al parecer no le causó traumatismos mayores, pero sí le generó un fuerte dolor y sangrado en la zona lesionada.
Investigan lo ocurrido
Por su parte, las autoridades competentes una vez conocieron los hechos, procedieron dirigirse hasta el sitio con el propósito de realizar las indagaciones pertinentes, con el fin de identificar las causas de este hecho, devolviéndole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, quienes solicitan que se investigue debidamente el caso, pues estos ataques repentinos pueden causarle la muerte a cualquier ser humano.
Preocupación social
Los habitantes de Neiva se encuentra preocupados frente a los sucesos de intolerancia que se registran en la zona, como también los hechos delictivos, por ende piden más control a los entes correspondientes para evitar que acontecimientos como este se sigan registrando en la capital opita.




