Tras verse inmersa en una discusión la mujer identificada como Luisa Fernanda Galindo Duque, resultó con diversas laceraciones en su cuerpo.
Preocupados quedaron los conocidos y seres queridos de la femenina de 23 años de edad, al conocer lo sucedido en medio de una pelea quedando herida, por lo que la preocupación se hizo evidente.
Angustiosos momentos
El ataque se habría registrado en días pasados alrededor de las 9:00 de la noche donde la mujer estaba en un reconocido lugar cerca a la caseta comunal del barrio Nueva Granada, cuando de manera repentina fue atacada por un sujeto quien al parecer era su expareja sentimental, el cual le propinó agresiones con un golpes contundente.
¿Cómo ocurrió?
El suceso se habría originado presuntamente en el suroriente de la capital del Huila, donde según lo conocido por este medio de comunicación la femenina se encontraba realizando actividades cotidianas cuando repentinamente un hombre se le acercó y después de tener una pequeña discusión la comenzó a atacar con puños y patadas en diferentes partes de su cuerpo, el hecho impactó a los presentes quienes trataron de auxiliarla lo más rápido posible.
Atención profesional
Después de la fuerte golpiza la afectada se desplazó hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorada por los galenos, quienes comenzaron a realizarle diversos procedimientos y descartar así cualquier lesión de gravedad.
Afectaciones
De acuerdo con lo conocido por fuentes extraoficiales, la femenina terminó con múltiples traumatismos en la cara, cuello y en su pierna izquierda, lesiones que le ocasionaron un intenso dolor, por lo que fue dejaba bajo un estricto cuidado profesional de salud para que su recuperación sea evidente.
Hipótesis
Las primeras hipótesis señalarían que el hecho se produjo por discrepancias entre Luisa Fernanda Galindo Duque y el individuo, por fortuna los entes correspondientes ya tomaron cartas en el asunto y se encuentran investigando arduamente los acontecimientos que desató el ataque, solicitando de igual manera a la comunidad más tolerancia frente a cualquier suceso presentado, para evitar así que estos hechos vuelvan a ocurrir.
Solicitud social
Por su parte la ciudadanía espera que los entes de control realicen más campañas de tolerancia para las diferentes edades, influyendo en el comportamiento de acción de las personas, todo con el objetivo de prevenir que una nueva discusión o enfrentamiento pueda terminar en tragedia.
De igual manera solicitaron más presencia de los entes de control en especial en estos lugares de Neiva, previniendo así el maltrato hacia los demás.




