Le dieron paloterapida

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La angustia se apoderó de los habitantes de la ciudad de Neiva, cuando en días pasados presenciaron un intento de robo, razón por la cual la furia de la comunidad no dio espera y procedió a tomar cartas en el asunto, para atrapar al presunto delincuente conocido como Jhon Alexander Plazas García.

Acontecimientos

Por fortuna el hecho fue evidenciado por los neivanos que se encontraban transitando por el sector, los cuales al percatarse de este hecho delictivo, no dudaron en unirse para atrapar al victimario, quien pretendía escapar del lugar.

El hecho inició cuando al parecer el joven de 17 años de edad, se disponía robar unos teléfonos celulares, sin percatarse que las personas a su alrededor lo estaban observando, una vez cometido el acto, los presentes comenzaron a perseguirlo con la intensión de quitarle nuevamente los objetos de valor que había extraído, donde una vez alcanzado lo comenzaron a golpear con puños, patadas y de más elementos, mientras esto ocurría dieron aviso a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido.

Llegó la ley

Según lo conocido por este medio de comunicación, debido a la agilidad de la comunidad lograron atrapar a este joven, cuando llegaron los uniformados evidenciaron que el adolescente registraba diversos golpes propinados por la comunidad, por lo que procedieron a capturarlo por los señalamientos, siendo trasportado hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizarle diversos exámenes y determinar así la complejidad de sus laceraciones.

Revisión médica

Al llegar a la unidad asistencial los profesionales iniciaron con los debidos procedimientos, determinando que el adolescente presentaba afectaciones en su brazo derecho, cuero cabelludo, tórax, rostro, extremidades inferiores, y múltiples hematomas.

Espera su proceso

Una vez cumplido los actos urgentes el joven será dejado a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de definirle su situación judicial.

Declaraciones

Cabe resaltar que los uniformados al llegar al lugar de los hechos procedieron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando testimonios y observando cámaras de seguridad, para de esta manera esclarecer lo ocurrido.

Temor en la comunidad

Los habitantes del sector quedaron impactados tras este acontecimiento, por lo que solicitan a las autoridades competentes más presencia en la zona, para de esta manera evitar que acontecimientos como este se continúen evidenciando en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar