Alias el “Gallo” fue sorprendido en el acto por el personal de seguridad en un establecimiento comercial reconocido como ‘Caído del cielo’, tratando de sustraer algo de valor.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el hombre violenta una cajilla de seguridad con la intención de hurtar algún contador de uno de servicio público.
Le dieron
Gracias a la oportuna reacción lograron capturarlo y algunos procedieron a propinarle una fuerte golpiza con puños, patadas y con palos, para asegurarse de que ese delincuente reincidente no siguiera azotado el sector del barrio Sucre al norte de Pitalito.
Te puede interesar: SE CAYÓ Y MURIÓ EN SANTA RITA, AIPE HUILA.
El sindicado, en medio del llanto y dolor por la fuerte golpiza, suplicaba que lo dejaran ir ya que no lo volverían a ver merodeando por la zona.
La detención
Cuando la Policía arribó al lugar para arrestar al implicado y para trasladarlo hacia el comando de la policía en donde se evidenció que el acusado cuenta diferentes anotaciones judiciales por los delitos de hurto simple, hurto calificado y agravado, además de porte de armas y estupefacientes.
Por el momento será requerido por un juez de control de garantías el cual determinará su situación jurídica y decidirá si lo envía a centro penitenciario o si queda en libertad.
Continua leyendo: FALLECIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN PITALITO
Pie de foto: Alias “Gallo”, acusado

															


