Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, luego de que un hombre, fuera sindicado de junto a otra persona, haber arrastrado y hurtado las pertenencias de una mujer, esto mientras estaban a bordo de una motocicleta.
Los hechos, se presentaron en plena vía pública de la carrera 37 con calle 34 del barrio Barzal de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado por parte de la comunidad que se disponía a realizar justicia por mano propia.
De acuerdo a lo dicho por las personas, una mujer hacía tránsito por las calles de este barrio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, pasaron por su lado, en una rápida maniobra halaron el bolso que la mujer llevaba consigo, haciendo que esta cayera al suelo de manera violenta, sin soltar sus pertenencias.
Vehículo
Ante esto, uno de los hombres se bajó del vehículo y comenzó a forcejar con la mujer qué, según cuentan las personas, desde el suelo se negaba a soltar su bolso en el que estaba sus pertenencias, por lo que varias personas al notar esto, corrieron a ayudar a la víctima de hurto y enfrentar al delincuente.
Varias personas, lograron coger al hombre al que comenzaron a golpear e insultar con palabras de grueso calibre, ante esta situación su compinche que estaba manejando la motocicleta, decidió emprender la huida del sector, dejando abandonado a su compañero de robos.
