Le dieron palo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversas afectaciones se encuentra María Leidy Castro Cumbe, quien resultó herida con un objeto contundente en una pelea.

En un hecho de intolerancia registrado dentro de habitantes del sector, terminó gravemente lesionada una mujer de 30 años de edad, luego de ser atacada por sus vecinos quienes usaron golpes contundentes y demás elementos, lacerándola en diversas partes de su cuerpo.

Discusión

Al parecer, la ciudadana se encontraba retornando a su lugar de residencia junto a sus seres queridos, cuando observa que de forma inesperada unos ciudadanos comienzan a insultar a sus hijos, hecho que la molestó y salió a defenderlos con la intensión de evitar molestias, pero la situación se tornó compleja cuando el agresor salió con un palo y lleno de rabia comenzó a lesionarla, hecho que alarmó la tranquilidad de la localidad, todo esto ocurrió en medio de la ira presentada por el vecino quien por razones desconocidas atacó a la femenina.

Angustia familiar

La preocupación de sus familiares rápidamente creció e intentaron socorrer a María Leidy  y a sus pequeños, mientras los demás habitantes al percatarse de la situación, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido pues la zozobra crecía cada vez más.

Asistencia médica

Momentos después la mujer se trasladó hacia el área de urgencia del centro de salud más cercano junto a uno de sus seres queridos, donde los galenos comenzaron a examinarle sus heridas, para verificar que no se hubiese comprometido alguna arteria u órgano vital, realizándole diferentes procedimientos.

Afectaciones

Cabe resaltar que según lo conocido por fuentes extraoficiales, la ciudadana presentaba diversos hematomas en su cuerpo, producto de los puños, patadas y golpes con palos, como también se evidenciaban lesiones en sus dos extremidades superiores, cabeza y rostro; razón por la cual fue estabilizada y dejada bajo una estricta observación.

Investigaciones

Por otro lado, las autoridades competentes al llegar al lugar de los hechos, comenzaron a realizar un trabajo indagatorio, recopilando datos claves que ayuden a resolver lo que sucedió sobre las 7:30 de la noche de días pasados.

Solicitud comunal

Los habitantes del sector se encuentran preocupados por este acontecimiento y piden a los entes de control que se logre evitar que estos acontecimientos se sigan repitiendo, dándole de esta manera parte de tranquilidad a los demás vecinos del sector, pues se encuentran atemorizados, por lo que reiteran la necesidad de que los uniformados ejecuten más patrullajes en la zona y así evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir o en el peor de los casos que se llegue a perder la vida de cualquier ser humano.


Compartir en