Como Carlos Mario Gutiérrez Losada, fue identificado el adolescente que recibió una herida con un arma cortopunzante.
Consternada continúa la comunidad de la capital del Huila, al conocer lo sucedido con el joven de 15 años de edad, el cual fue atacado presuntamente por varios sujetos en medio de un intento de hurto donde por poco pierde la vida.
¿Qué ocurrió?
Según lo conocido por fuentes extraoficiales, Gutiérrez Losada se encontraba en días pasados alrededor de las 5:15 de la tarde en un sector conocido de la localidad, cuando sorpresivamente fue abordado por unos individuos quienes sin mediar palabra lo amedrantaron con un machete con el objetivo de hurtarle sus pertenencias, en medio del enfrentamiento uno de los sujetos agredió con el objeto cortopunzante al adolescente causando terror en la comunidad.
Lo dejaron en el suelo
Después de la agresión la víctima se desplomó en el suelo encontrándose lleno de sangre, situación que preocupó a los presentes, quienes rápidamente se acercaron hasta la zona llamando con urgencia a su progenitor quien se acercó de inmediato y trasladó hasta el centro de salud más cercano al joven, momento que fue aprovechado por los atacantes quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Recibió ayuda médica
Al llegar al lugar de atención, los galenos iniciaron un arduo proceso de exámenes para determinar la gravedad de su herida, situación que tenían angustiadas a las personas que evidenciaron el brutal hecho quienes esperaban que la laceración no fuera de gravedad.
Lesiones
El joven finalizó con múltiples hematomas en su cuerpo, de igual manera presentaba una herida en su cuero cabelludo provocada por un machete, la cual tenía un sangrado constante y ocasionaba un fuerte dolor, afortunadamente ésta fue superficial y no causó daños de gravedad en el adolescente.
Indagaciones
Por otro lado, las autoridades competentes comenzaron con el trabajo investigativo pertinente para esclarecer lo sucedido, es de resaltar que la comunidad se encuentra preocupada por este acontecimiento y solicitan a los entes de control más presencia en la zona para evitar que estos hechos se repitan.
Como también la comunidad solicita a los entes gubernamentales implementar más estrategias de control que ayuden a disminuir los hurtos registrados en Neiva, pidiendo de igual forma algo que ayude a que la sociedad pueda afrontar de la mejor manera cualquier tipo de acontecimientos que puedan alterar la tranquilidad de las personas.




