Los habitantes del municipio de Piendamó se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento del señor Luis Alberto Espinosa Otero quien debido a algunas complicaciones en su estado de salud perdió la vida.
Uno de sus amigos indicó Luis residía en el barrio Galán donde gracias a su forma de ser logró ganarse el respeto, cariño y aprecio de las comunidades. “Enviamos nuestra voz de solidaridad a todos sus familiares; que Dios les de fuerzas y que se mantengan más unidos en este momento difícil de superar”.
Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia en compañía de varios amigos; luego se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la eucaristía su cuerpo fue conducido hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto le dieron cristiana sepultura. “Te fuiste a reunirte con tu hijo, te llevaré dentro de mi corazón, siempre te quise mucho, primo Luis descansa en paz. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida”, expresó Héctor Grisales.
Por su parte, el señor Pedro Sandoval envió el siguiente mensaje: “Situaciones como esta nos hacen pensar que todos tendremos el mismo final, pensemos que está en un lugar donde le daremos el alcance cuando llegue nuestra hora. Resignación”.




