Los habitantes del municipio de Piendamó, ubicado en el centro del Cauca se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de la señora Gregoria Vargas Penagos quien se destacó en la región por amabilidad y servicio a la comunidad.
Uno de sus amigos indicó que su deceso de produjo tras no superar algunos quebrantos de salud, los cuales venía padeciendo desde hace meses. “Ella fue una mujer luchadora, trabajadora, ejemplo de familia, como buena madre que fue, siempre estuvo pendiente de las necesidades de sus hijos. Enviamos nuestro mensaje de solidaridad a todos sus allegados, a sus nietos y demás dolientes; que Dios les de fuerzas en este momento difícil de superar”.
Su cuerpo fue velado en el barrio La Sagrada Familia, sitio donde vivió la gran mayoría de sus años. “A pesar de no ser catalogada como una lideresa comunitaria, sí colaboraba en las distintas mingas o actividades para el mejoramiento de nuestro municipio y sector. La vamos a recordar por que fue una persona tratable, comprensiva, una persona que sabía escuchar a los demás y con sus sabios consejos, los ayudaba a solucionar parte de los inconvenientes cotidianos que como seres humanos tenemos”.
En horas de la tarde, sus dolientes oficiaron una misa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada entre la calle 8 con carrera 6. Luego de concluida la ceremonia religiosa, su cuerpo fue conducido hasta el Campo Santo donde en medio del dolor y llanto le dieron cristiana sepultura.




