Le dieron el último adiós a Anderson

Andrés Mauricio Chávez Rodríguez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

“Vacúnate por ti, por tu familia,  por Corinto. Es triste ver lo que está pasando por no vacunarse. Date una oportunidad de vida más. Cuidémonos, la pandemia  no es un juego, el virus si existe y ataca de manera violenta. Es un mal que anda por todas partes; es hora de salvar nuestra vida y la de los demás”, fue el mensaje que enviaron algunos habitantes del municipio de Corinto tras conocer el fallecimiento del joven Anderson Valencia.

Causa

Según sus amigos y conocidos, Anderson perdió la vida por covid-19. “Él empezó hace dos semanas con síntomas leves de la enfermedad. Posteriormente su estado de salud comenzó a complicarse. Los síntomas eran más graves, presentaba alta fiebre, dolor de cabeza, inconvenientes al respirar. A pesar que estuvo en tratamiento, los médicos no lograron salvarle la vida”, explicaron.

Incremento

Personas de la zona dieron a conocer que este segundo año de pandemia, el coronavirus está matando más gente. “Son varios los ‘corinteños’ que han perdido la vida o sus seres queridos debido al virus. El llamado es a que debemos cuidarnos, tomar las precauciones adecuadas y cuidar de quienes nos rodean. Debemos ayudar a evitar la propagación del Covid-19. Evitando los contagios estaremos cada vez más cerca de terminar con esta pandemia”.

Como lo recordaban

Anderson Valencia será recordado por su forma de ser. “Fue un hombre trabajador, honesto y responsable. Gracias a su forma de ser logró ganarse el cariño de la gran mayoría de los habitantes. Se caracterizó por ser servicial, no le negaba un favor a nadie, ayudaba a la gente en lo que más podía. Vamos a extrañar toda esa alegría que irradiaba a pesar de los problemas que no le faltaban; siempre deseaba lo mejor para los demás”.

Despedida

Su sepelio se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud. “Cuando perdemos a un ser querido es inevitable no sentir pena o dolor, los días se convierten grises y no tenemos ganas de realizar nuestras actividades. Sobre todo, cuando la persona que partió al cielo es un fiel compañero. Todo ser humano tiene un espacio guardado en el cielo, tú te adelantaste pero en nuestras memorias permanecerás por la eternidad. Espero que te encuentres gozando del reino del Señor”.


Compartir en