Le dieron el último adiós a don Elifonso

Elifonso Fajardo, se destacó por su trabajo comunitario, amabilidad y alegría.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó se encuentran consternados tras conocer el sensible fallecimiento de Elifonso Fajardo, quien se destacó por su trabajo comunitario. “Él fue una persona amable, trabajadora, entrega a su familia. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el aprecio de la gran mayoría de los pobladores de Tunía y Piendamó, donde iba era bien recibido”, expresó uno de sus mejores amigos.

Lea aquí: Le dieron el último adiós a don Elifonso

El cuerpo de Elifonso fue velado en su lugar de residencia, luego se ofició una misa en memoria de su alma para posteriormente darle su último adiós en el cementerio central. “La muerte siempre viene acompañada de congoja y un dolor profundo que no será eterno porque el tiempo servirá para aceptar lo irremediable. Hoy despedimos a un gran ser humano, un hombre que dejó grandes recuerdos; sabemos que ahora goza del Reino de los Cielos que disfruta de la vida eterna”.

Entre tanto Carlos Fajardo, expresó: “Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida”.


Compartir en

Te Puede Interesar