El funcionario público, el pasado lunes 21 de marzo, a las cuatro de la madrugada cuando las autoridades se encontraban realizando el cierre de establecimientos en la zona rosa de la capital del Guaviare, vieron al abogado Horacio Torres actuar de manera sospechosa.
Cuando fue abordado y registrado encontraron en su poder un arma, calibre 9mm, el proveedor que contenía y los 15 cartuchos fueron incautados, además según informes oficiales Torres presentaba grado 3 de alcoholemia.
Por este motivo las autoridades procedieron a realizar la captura de Horacio Torres, aunque en principio este intento evadir la patrulla, no pudo evitar el registro que dejó como consecuencia su detención, luego de leer sus derechos fue dejado a disposición del ente encargado para realizar el proceso pertinente, ante el cual el 24 de marzo le dictaminó detención domiciliaria y además le imputó cargos.
Ahora el director de la cárcel, deberá enfrentar el proceso en su contra el cual lo llevará a una sentencia final en donde dictaminen el tiempo que este deberá permanecer recluido, su defensa estaría apelando la decisión de la Fiscalía General de la Nación.




