Gravemente herido quedó Diego Armando Reyes Cubillos, luego de ser atacado con arma blanca.
Un hecho de intolerancia dejó una persona lesionada en la vereda San Andrés del municipio de Tello, luego de presentarse una riña en donde los objetos cortopunzantes fueron los protagonistas.
Según lo conocido por este medio de comunicación, siendo las 8:10 de mañana del pasado 24 de julio, al parecer Diego Armando Reyes, se encontraba departiendo con unos conocidos, cuando de manera inesperada se vio inmerso en una fuerte discusión, en donde salió recibiendo una lesión con un arma blanca tipo cuchillo, cayendo al suelo de manera rápida.
Los presentes al darse cuenta de lo sucedido, intentaron socorrer inmediatamente a Cubillos, llamando de igual manera al centro de salud más cercano con el fin de establecerlo, mientras los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El joven de 28 años de edad, fue trasladado hasta el Hospital Miguel Barreto López del municipio de Tello, donde los galenos iniciaron con todos los procedimientos pertinentes, logrando estabilizarlo, mientras agilizaban los documentos para que fuera remitido al Hospital Universitario de la ciudad de Neiva.
Según el reporte médico, Diego Armando, presenta una herida en el hemitórax izquierdo causado por arma blanca tipo cuchillo, la cual le provoca un dolor impresionante y debe ser tratada con urgencia.
Mientras esto ocurría, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, recopilando declaraciones, entrevistas y demás actividades, que ayuden a identificar para posteriormente dar con la captura de el o los responsables.
La comunidad solicita a la justicia que este caso no quede en la impunidad y que estos hechos no se repitan más en el municipio, solicitando de igual manera más control en las diferentes zonas, con el propósito de que los índices de lesionados por riñas disminuyan.




