Le dieron cuchillo en Neiva, Huila

Cristian Andrés Beltrán Rodríguez quedó con múltiples heridas al ser atacado con arma blanca por sujetos desconocidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Impactados quedaron los habitantes del norte de la capital del Huila, cuando conocieron lo ocurrido con el hombre de 28 años de edad. Según fuentes extrao­ficiales, al parecer, Beltrán se encontraba movilizándose por un sector popular de la localidad, cuando de manera sorpresiva fue abordado por unos individuos quien sin mediar palabra lo encerraron y comenzaron a atacarlo con un arma cortopunzante.

Lesionado

Al ver este acontecimiento la víctima intentó cuidar su integridad física, pero desafortunadamente fue alcanzado por el ­ loso lado del puñal, recibiendo diversas heridas que afectaron su cabeza, abdomen y espalda, los cuales le generaban un dolor y sangrado intenso.

Ayuda

Por fortuna, presuntamente los victimarios al verlo desploma[1]do en el asfalto, emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que las personas que se encontraban en el lugar se acercaron para tratar de auxiliarlo, llamando así a las autoridades competentes para que comenzaran a realizar las respectivas indagaciones, mientras que Cristian se dirigía hasta el centro de salud más cercano, donde los médicos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para conocer la gravedad de sus lesiones.

Te puede interesar: Lo reventaron a golpes en Pitalito, Huila, https://extra.com.co/lo-reventaron-a-golpes-en-pitalito-huila/?preview=true&_thumbnail_id=422344

Investigación

Por otro lado, mientras esto ocurría, los entes de control se movilizaron hasta el sitio con el ­ fin de veri­ficar lo sucedido, comenzando un arduo trabajo, para determinar las causas exactas que desató este ataque, dando de esta manera parte de tranquilidad a los habitantes de la zona. Temor Es de resaltar que la comunidad solicita a las autoridades competentes más presencia por este lugar para evitar que acontecimientos como estos se repitan.


Compartir en