Le dieron correa a ladrones

Dentro de los operativos realizados por la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Meta, se produjo una captura relacionada con un hombre de 49 años de edad, quien estaba transportando cerca de 250 gramos de marihuana tipo creepy.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inoperancia e ineficiencia que ha demostrado la Policía Metropolitana de Villavicencio, ha causado que los delincuentes se tomen las calles mientras que los operáticos ordenados por la coronel, no han dado los frutos esperados.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el barrio 7 de agosto de la capital llanera, donde al parecer dos sujetos intentaron hurtar las pertenencias de un hombre quien se encontraba en el lugar, sin contar que la comunidad tomaría cartas sobre el asunto.

Según comentaron los testigos del caso, estos delincuentes bajo la modalidad de raponazo intentaron robar a un hombre que se encontraba en el sector, pero estos, no contaban con que el ciudadano se iba a defender.

“Ellos lo que hicieron fue írsele detrás, porque el señor tenía el celular en la mano y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, atacaron de una vez, el más joven de los ladrones iba a robarlo y el mayo estaba como para defenderlo en caso de que pasara algo.” Comentó un testigo.

En el momento que los delincuentes realizaron la acción criminal y la víctima se defendió, ambos empezaron a forcejear por el teléfono ante la mirada de los testigos, por lo que estos, al ver que los delincuentes no estaban armados, decidieron intervenir con la intención de brindarle la respectiva ayuda al ciudadano.

“La gente, cuando se dio cuenta de que no tenían armas, se metieron a ayudar porque uno también teme por su vida, pero los tipos eran muy escurridizos y hasta el barrio San Benito fue que les dieron su lección”, relató un ciudadano.

Enfurecidos por lo ocurrido, un hombre del barrio tomó un cinturón que tenía puesta y con esa misma, comenzó a golpear a los presuntos delincuentes en repetidas ocasiones.

“El tipo les dio varios correazos a los ladrones con el fin que aprendieran y diciendo que eso fue lo que les faltó en la casa, que tenían que aprender a trabajar de manera honesta y los demás apoyaban la idea porque es que no es justo que estos tipos hagan lo que quieran con la gente que se parte el lomo para poder tener las cosas de manera honesta”, añadió un habitante del sector.

Frente al caso, autoridades de la Policía, se movilizaron hasta el lugar de los hechos y efectuaron la captura de los implicados, leyéndoles sus derechos como personas detenidas.

Ambos implicados fueron trasladados a una prisión preventiva mientras se realiza la investigación pertinente y se define su situación legal.


Compartir en