Le dieron bala a un comerciante en Granada

Hombres armados dispararon contra la humanidad de Ferney Sánchez Moscoso, el cual recibió un impacto a la altura del pecho.
Pascual Salazar, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un atentado sicarial se presentó en las últimas horas en la capital de la región del Ariari, cuando dos hombres armados llegaron hasta una bodega de cerveza y dispararon contra la humanidad de un adulto mayor, el cual resultó gravemente herido.

Sicariato

Los hechos se presentaron al interior de una bodega de cerveza que funciona sobre la carrera 12 con calle 20 del barrio Montoya Pava en el municipio de Granada, hasta donde se trasladaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades, la víctima de estos hechos que fue identificada como Ferney Sánchez Moscoso de 62 años, se encontraba laborando al interior de una bodega, cuando sucedió la tragedia.

Disparos

Dicen las personas, que dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el local comercial y uno de ellos descendió del vehículo e ingreso a la bodega, allí sin mediar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Luego de estos hechos, el agresor huyó rápidamente del lugar y se montó en la motocicleta, emprendiendo la huida junto a su compinche que lo estaba esperando, a las afueras del lugar.

Gravemente herido

Moscoso, cayó gravemente herido al piso, mientras que el temor y el desespero, se apoderaba de todas las personas presentes que rápidamente dieron aviso a las autoridades y trataron de auxiliar al hombre.

Personal de ambulancias, hizo presencia en el lugar y trasladaron al hombre a la unidad de urgencias del Hospital Departamental de Granada, donde fue recibido por los galenos que lo intervinieron inmediatamente para salvaguardar su vida.

Investigación

Moscoso, recibió un disparo a la altura del pecho e ingresó a cirugía, al cierre de esta edición, el comerciante granadino se encontraba estable de salud y en proceso de recuperación.

esperando valoración médica.

Por su parte autoridades policiales y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, comenzaron con la investigación correspondiente del caso, para tratar de determinar los motivos y perpetradores de estos hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar