Asombrada quedó la comunidad tras conocer el fallecimiento de Camargo, quien era recolector de café, el cual se encontraba en el puente Pilatos, junto a Luis Gabriel Lazo Noscue de 20 años de edad, cuando de sorpresivamente dos sujetos los atacaron.
Sucesos
Siendo las 2:55 de la tarde del día diez de octubre de presente año, se presentó un homicidio en el municipio de Palermo, donde dos jóvenes fueron lesionados con arma de fuego y uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos.
Les dispararon
Hombres que se desplazaban a pie por la zona, se percataron de la presencia de las víctimas, donde sin mediar palabra desenfundaron un revólver y empezaron a disparar en contra de la humanidad de estos, ocasionándole a Lazo diversas heridas, entre ellas una a la altura del triángulo fosa supra clavicular con orificio de salida, una en el tórax derecho línea paravertebral y otra en la región escapular derecha con orificio de salida superficial.
Indagaciones
Al presentarse este hecho las autoridades competentes se dirigieron al sitio, e iniciaron todo un proceso investigativo, con el fin de determinar las verdaderas causas del ataque y dar posteriormente con la identificación y captura de los dos individuos.
Se encontraban consumiendo estupefacientes
Según lo conocido por fuentes extraoficales, los jóvenes fueron víctimas de la conocida ‘limpieza social’ que se realiza en el sector, debido a que en días pasados se dio a conocer la realización de esta actividad ilegal, la cual tiene preocupada a la comunidad.
Había sido detenido
Cabe resaltar que el hoy occiso tenía antecedentes judiciales, debido a que fue capturado tiempo atrás por portar estupefacientes, al parecer el hombre se dedicaba a la comercialización de estas sustancias alucinógenas en el municipio.
Sigue en observación
Por otro lado, Luis Gabriel Lazo Noscue, continúa en revisión médica por la gravedad de sus heridas, los familiares esperan su pronta recuperación y que las autoridades logren identificar a los agresores.
Nota 1: Andrés Felipe Camargo Cuenca, occiso.




