Los hechos
Según versiones extraoficiales, un hombre que al parecer es un militar retirado se encontraba departiendo en un reconocido establecimiento comercial del barrio Ventilador, cuando un sujeto, conocido popularmente como “Papicho”, que fungía como parrillero se abalanzó sobre el ex funcionario para arrebatarle una cadena de oro que portaba alrededor de su cuello.
Seguido a esto, la víctima desenfundó una pistola y le propinó dos contundentes impactos a la altura de la cabeza y el pecho, los cuales lo dejaron tendido inmediatamente sobre el asfalto en un gran charco de sangre. Su compinche al parecer emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando a toda la comunidad de este sector sumida en un momento de caos.
Te puede interesar: Se estrelló por un microsueño en la vía a Garzón Huila
Lo auxiliaron
Algunos transeúntes acudieron a verificar el estado de salud del presunto ladrón mientras los organismos de socorro se desplazaban al lugar de los hechos para trasladarlo hacia un centro asistencial a donde fue ingresado por urgencias en muy malas condiciones de salud y con los signos vitales bastante débiles, de acuerdo a la versión de los paramédicos.
Testimonios
Mientras tanto, amigos y allegados de alias “Papicho” han inundado las redes sociales de mensajes de apoyo: “Dios lo bendiga manito y salga pronto, fuerzas que mi Dios está hasta con los malos que dicen somos nosotros, Dios lo pare rápido de allá”, “Flaco Dios me le de muchas fuerzas para que salga de esas papi, solo mi Dios sabe nuestros momentos de tristeza y dolor”.
Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Alias “Papicho”, lesionado.




