Los hechos
Un hombre de mediana edad identificado como Faiber Chacón Imbachi, oriundo de Isnos, fue víctima de dos asaltantes fuertemente armados cuando se desplazaba desde el municipio de Pitalito por la ruta que conecta con el corregimiento Guacacallo.
De acuerdo a la versión de la víctima, en un tramo se percató de que había unos hombres que se encontraban sobre la carretera presuntamente realizando una revisión a su vehículo. Cuando Chacón se acercó, de inmediato desenfundaron un arma de fuego, amenazándolo para que se detuviera.
La agresión
La víctima reaccionó oportunamente, creyendo que efectivamente se trataba de un hurto, acelerando su motocicleta a máxima velocidad y los siguiente que escuchó fueron unos estruendosos disparos ocasionados en dirección a él, que terminaron abriendo un enorme hueco en el tanque de la gasolina del velomotor y ocasionando una herida en su mano derecha de la cual brotaba una gran cantidad de sangre y que por poco hace que colisione contra el asfalto al haber perdido el control de su medio de transporte.
Te puede interesar: Se chocó con la muerte en Neiva Huila
Por un instante pudo observar cómo los delincuentes huían rápidamente del lugar al notar la presencia de conductores que se aglomeraban para socorrerlo o para preguntar acerca de la lamentable experiencia que acababa de vivir.
Las ayudas
Una ambulancia acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios y de inmediato fue trasladado hacia un centro médico en Pitalito en donde fue ingresado por urgencias para una valoración médica general. Por otra parte, las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos para dirigir la moto hacia los patios municipales mientras se adelantan las respectivas pesquisas.
Continua leyendo: La economía familiar en tiempos de crisis
Pie de foto: Imagen de internet




