Le dieron bala a una pareja en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Le dieron bala a una pareja en Cali

En un oscuro suceso que ha dejado consternada a la comunidad de la parte alta de Cali, se ha registrado el fatal homicidio de una mujer y un hombre en el barrio Alto Jordán. 

Crimen 

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la carrera 93A1 #02C-02, donde la tragedia tejió su siniestra trama cobrando las vidas de Janeth Ibarra, de apenas 27 años, y Armando Muñoz, de 55 años.

El dolor y el misterio envuelven este crimen que ha sembrado el terror en la comuna 18. Además de las víctimas fatales, otro hombre resultó gravemente herido en el tiroteo que tuvo lugar dentro de la vivienda mencionada.

Lo que se sabe

 Los informes preliminares apuntan a que este acto atroz podría estar vinculado a ajustes de cuentas, ya que se ha revelado que Janeth había denunciado amenazas en su contra en ocasiones anteriores.

Los detalles del incidente son escasos y rodeados de un aura de secretismo. Según testigos presenciales, las víctimas se encontraban dialogando en el antejardín de la casa cuando fueron sorprendidas por la repentina llegada de dos individuos armados. 

Piden justicia 

En cuestión de segundos, la calma se vio abruptamente interrumpida por el estallido de los disparos, dejando en su estela un escalofriante silencio y dos vidas segadas en su plenitud.

Los habitantes del barrio Alto Jordán, consternados por la brutalidad del crimen, intentaron desesperadamente auxiliar a Janeth y Armando, pero lamentablemente ya no había nada que hacer por ellos. La muerte los había reclamado dentro de la misma morada donde compartían sus días, sumiendo a sus seres queridos en un abismo de dolor y desconcierto.

No deje de ver: Fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en Campo de la Cruz

En medio de este panorama sombrío, los allegados de las víctimas han alzado su voz exigiendo justicia para Janeth y Armando. Su partida repentina ha dejado un vacío imposible de llenar, y solo el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables podrán otorgar algo de paz a quienes hoy lloran su pérdida. 

«Es un golpe devastador para nuestra familia», lamentó uno de los parientes cercanos de las víctimas. «Janeth y Armando eran personas buenas y trabajadoras, no merecían un final así. Pedimos que se haga justicia y que los responsables paguen por este crimen atroz».

En el misterio que envuelve este trágico suceso, las autoridades locales se han sumido en una ardua labor de investigación para esclarecer los motivos detrás de este doble homicidio y llevar a los culpables ante la justicia. En un mundo oscurecido por la violencia y la impunidad, la luz de la verdad y la justicia se alza como un faro de esperanza para aquellos que claman por un mundo más seguro y justo.


Compartir en

Te Puede Interesar