El día 16 de abril en horas de la media noche se presentó un homicidio, como Emerson Duván Patiño Medina, de 24 años de edad, fue identificado el sujeto el cual fue abatido en el barrio Villa Suarez
Hechos
El acontecimiento se presentó cerca al sector de la cancha en el barrio Villa Suarez de Villavicencio aparentemente, según fuentes cercanas comentan que a esas altas horas de la noche salió un grupo de tres amigos los cuales iban dentro de un vehículo Kia Picanto, y según la versión de uno de ellos cuando iban pasando por el barrio villa Suarez llegaron unos sujetos desconocidos y dispararon en contra del vehículo en reiteradas ocasiones, como producto de los disparos, uno de ellos en este fue caso Duvan Patiño quedo gravemente herido.
Sin embargo, familiares allegados a la víctima comentan que ellos iban en un taxi para el barrio Villa Suárez y se encontraron con un grupo de muchachos en una esquina, el taxista se asustó porque pensó que los iban a robar y empezó a retroceder y ahí en ese momento fue cuando uno de los que estaba en la esquina le disparó al taxi en repetidas ocasiones y le pegó el tiro a Duvan.
Según las autoridades comenta que el hecho todavía esta materia de investigación, pero nos hacen saber que Emerson Duván Patiño Medina tenia varias anotaciones por diferentes delitos tales como delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, delitos de hurto agravado y además de esto tenia medida de prisión domiciliaria.



