Llena de sangre resultó Yurlei Trujillo Alarcón, luego de ser atacada con un arma de fuego.
Un hecho lamentable llenó de angustia a la comunidad neivana, luego de evidenciar el suceso en donde una persona por poco pierde su vida, terminando afectada una joven de 20 años de edad, cuando fue abordada por unos hombres quien sin mediar palabra comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, impactándole un proyectil en una de sus extremidades inferiores.
Sucesos
Según lo conocido por fuentes extraoficiales, la víctima se encontraba en un reconocido lugar del oriente de la ciudad de Neiva sobre las 10:45 de la noche, cuando de manera repentina llegaron unos individuos quienes les dispararon con un arma de fuego, lesionándola en una oportunidad causando que la femenina se desplomara en el suelo.
Alerta social
Al escuchar el fuerte ruido los habitantes del sector salieron de sus hogares para verificar lo ocurrido, encontrándose un panorama desalentador, pues Yurlei Trujillo se encontraba sobre el asfalto sangrando; cabe resaltar que mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Llegaron las autoridades
La escena impactó tanto a la comunidad, por lo que decidieron llamar a los entes de control para que tomaran cartas en el asunto, es de precisar que al recuperar fuerzas la mujer se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos la valoraran y determinaran la gravedad de su lesión.
Recibió ayuda
Al llegar a la unidad asistencial iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que Alarcón, presentaba una herida en su pierna derecha con orificio de entrada y de salida. Cabe resaltar que, debido a la gravedad de la lesión, la ciudadana fue dejada bajo una estricta observación médica para monitorear la evolución, donde los familiares, amigos y conocidos, esperan que la recuperación sea rápida y oportuna para que pueda retornar a sus actividades diarias sin ningún tipo de complicaciones.
Averiguaciones
De igual forma, se comenzaron a realizar las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos por parte de las entidades correspondientes, recolectando declaraciones, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de estos sujetos que llenaron de temor a la comunidad, resaltando que esclarecerán las razones que desató este suceso, hasta el momento aún se desconocen las causas del ataque pues las autoridades competentes continúan realizando las investigaciones necesarias.

