Le destruyeron el estómago a puñaladas en Guadalupe

Fredy Carranza Aldana, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fredy Carranza Aldana lucha por sobrevivir a las graves lesiones que le ocasionaron varios sujetos que pretendían robarlo.

La vida de Fredy Carranza Aldana estuvo a punto de desaparecer luego de que sujetos armados con machetes lo agarraran a cuchillo en un sector popular del municipio de Guadalupe. El joven víctima fue agredido brutalmente          en el barrio El Centro de ese municipio, cuando se dirigía hacia su residencia.

Lo estaban siguiendo

Según se pudo conocer, los delincuentes en un intento de hurto le propinaros cuatro puñaladas en el estómago que lo tienen al borde de la muerte en un centro asistencial. Los hechos se presentaron a las 9:00 p.m. del pasado 22 de noviembre.

Luego de la agresión el joven es asistido por algunos transeúntes quienes como pudieron lo trasladaron hasta el puesto de salud, donde se le prestaron los primeros auxilios. Por la gravedad de las heridas Aldana tuvo que ser remitido de urgencia hasta un centro asistencial de mayor complejidad, en el municipio de Garzón, departamento del Huila, para que se le prestara la respectiva atención médica.

Comerciante

Galenos del hospital San Vicete Paul confirmaron que al opita de 29 años se le tuvo que realizar una cirugía para poder recomponer algunos daños graves que sufrió a causa de las lesiones con arma blanca. De él se supo que era un reconocido comerciante de la zona, quien se encontraba visitando a algunos familiares y que cuando quiso volver hasta el hospedaje fue agredido por sujetos que emprendieron la huida después del hecho.

Investigan el caso

Autoridades policiales precisaron que ya se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los sujetos victimarios, a quienes la comunidad ya tendría identificados por ser unos actores reincidentes en la comisión de delitos en todas las modalidades.


Compartir en