El pasado martes, en horas de la noche, una mujer identificada como Karol Nicol, fue víctima de agresión física sin motivo aparente, como aseguró ella misma.
Nicol, salió a dos cuadras de su casa a comprar la comida de su hija, pero mientras esperaba su pedido, dos hombres habrían llegado al lugar, uno de ellos se bajó de la motocicleta y sin quitarse el casco, de forma rápida abordó a la mujer desocupándole en la cabeza un tarro del potente pegamento.
Karon Nicol, indignada por la situación, se dio en la tarea de hacer una denuncia pública a través de redes sociales con el fin de solicitarle a la Fiscalía que realice la investigación pertinente.
“Esto es bastante denigrante para mí, tener que llegar a este punto, pero creo que es absolutamente necesario hablarlo porque creo que esto no debe seguir pasando, de verdad yo no entiendo por qué existe tanta maldad y no entiendo yo a quien le hice mal porque esto no se le hace a una mujer ni a ningún ser humano porque una persona racional y consiente no manda a hacer este tipo de cosas” comentó la víctima en sus redes.
Atención
La Secretaría de la Mujer de Villavicencio, en cabeza de Ana María Morales, activó la ruta de atención a la víctima de agresión y confirmó que una vez conocido el caso de Karol Nicol, se inició el acompañamiento necesario.
Asimismo, se puso en marcha acompañamiento psicosocial y jurídico, para orientar a la mujer sobre las acciones legales que debe empezar.
Opinión
Algún ciudadano ha mencionado que se debe normalizar la justicia por mano propia, ya que aseguran actuar de manera más efectiva y verás que la de las autoridades
“Le apuesto que si los ciudadanos tuvieran el derecho a actuar ese delincuente se habría pensado dos veces para hacerle daño a una mujer y es que es ser muy poco hombre, además si a la señora le mandaron a hacer eso nadie le asegura que no le pueda pasar algo peor y las autoridades no van a protegerla sino hasta que ya esté muy mal o quien sabe hasta muerta, lo que tiene que hacer ella es cuidarse ahora más y a su hija” comento Pablo Ramírez un ciudadano cibernauta”
Los ciudadanos han manifestado diferentes opiniones al respeto, pero la víctima asegura que no le interesa la polémica, solo pide que el caso sea investigado.




