Nuevamente la delincuencia se hace presente en la capital. En las últimas horas se conoció el caso de un adulto mayor que fue víctima de los ladrones en su taller mecánico. Al infortunado le desocuparon el negocio y se llevaron algunas máquinas.
Los malhechores llegaron hasta el negocio de don Pedro y se hicieron pasar por clientes, aparentando estar pinchados y en búsqueda de un mecánico, allí forcejearon las puertas del local y en un par de minutos lograron sacar todas las herramientas que había en el lugar.
Pedro Garzón, de 80 años, llevaba más de 20 despichando y arreglando vehículos en su propio negocio. El robo ocurrió cerca de la 1 de la tarde, mientras el adulto mayor estaba en el médico. Lo dejaron sin nada. Según el infortunado, los delincuentes subieron poco a poco unas varillas que por dentro aseguraban el local.
Pedro Garzón, víctima, aseguró: “se llevaron una maquina destalonadora que vale nueve millones y medio, aceites que cuestan doce y en herramientas otros cinco millones. El total del hurto está entre 22 y 25 millones de pesos”. El infortunado pide ayuda a las autoridades para que capturen a los ladrones y pueda recuperar sus pertenencias para poder trabajar de nuevo.




