En el municipio de San Martín la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, reportó durante las últimas horas la captura de un hombre de 18 años a quien se le hallaron en su poder cerca de 500 gramos de marihuana creepy.
La droga
El hecho se presentó cuando este sujeto se desplazaba en una motocicleta, y fue requerido para un procedimiento preventivo de registro y control, en ese momento se le halló el alijo oculto entre sus pertenencias. “Los controles de la Policía son sumamente importantes para mejorar la seguridad y sacar de las calles a tanto delincuente”, expresó un habitante del mencionado municipio.
Pena
El capturado y la sustancia alucinógena de origen vegetal incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 39 seccional de San Martín, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. “Como la cantidad de droga no excede de mil gramos de marihuana, la pena será de 64) a 108 meses de prisión y multa de dos a150 salarios mínimos legales mensuales vigentes”, expresó un profesional en derecho.




