La mujer víctima comentó que el mecánico identificado como Óscar Armando, habría abusado de la confianza que esta le brindó para hacer de las suyas con el vehículo, pues manifestó que le puso una cita en un sitio diferente al taller para hacerle la entrega del automotor, pero que en un momento de distracción se lo robaron.
Isbelia relató que envió su carro al taller ubicado en el barrio Comuneros para que el mecánico le revisara un problema que vendría presentando con el aire acondicionado.
“Él me dijo que tenía mucho trabajo, que por mí iba a ser una excepción, que tenía que dejarle el auto como tres días, pero que él me lo reparaba y pues yo acepté porque igual yo estaba muy enferma, incluso incapacitada, y no lo iba a usar además que yo vivo Restrepo” comentó la víctima.
Robo
Al parecer todo habría ocurrido cuando el mecánico le puso presuntamente la cita de devolución del vehículo en el barrio El Estero, sitio alejado del taller donde la víctima presume que todo habría sido planeado, pues, comento que el técnico, posiblemente, la distrajo mientras se llevaban el auto.
El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad cunando un sujeto aún no identificado, en un primer momento se acercó al vehículo Kia Picanto de placas DJU-151 de color negro con vidrios polarizados.
En un primer momento el delincuente se habría acercado para inspeccionar el auto y segundos después abrió la puerta principal como si tuviera las llaves del mismo y se marchó desaparecido de la escena.
Al parecer, las autoridades se encuentran realizando la respectiva búsqueda del vehículo, por lo que piden a la ciudadanía que ante cualquier información que ayude a resolver el caso estarán prestos a denunciar.
Relación
Ante esta situación, el presunto responsable se manifestó diciendo que, “Le juro que mi único error fue sostener una relación amorosa con ella, pero no le robé el carro” Óscar Armando, mecánico impliocado.
El implicado aseguró de manera enfática que él no se robó el automotor, afirmó que el vehículo estaba en El Estero porque allí tenían una habitación en arriendo donde tenían sus encuentros con la denunciante.
El trabajador afirmó que ha recibido amenazas y que muchos clientes lo han llamado por la denuncia que le está afectando su vida laboral. También manifestó que estará presto cada vez que las autoridades lo soliciten y no descarta que la pareja de Isbelia, la estaba siguiendo y este sería el responsable.
