Le dejaron sangrando

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Andrés Felipe Cruz Becerra, fue identificado el joven que resultó gravemente lesionado en medio de una riña.

Impactada quedó la comunidad del barrio Olaya Herrera al conocer lo sucedido con el hombre de 18 años de edad, el cual recibió diversas heridas con un objeto cortopunzante y múltiples laceraciones en todo su cuerpo, en un hecho que preocupó a sus seres queridos.

Sucesos

Al parecer la víctima se encontraba sobre las 4:10 de la madrugada del pasado 20 de julio, cuando de manera sorpresiva fue interceptado por varios sujetos quienes lo comenzaron a agredir por razones desconocidas, en medio del atacante uno de los victimarios desenfundó un puñal que fue utilizado para agredir a Felipe.

Lesiones y angustia

Sin pensarlo dos veces, el agresor hirió con arma blanca al joven, dejándolo desplomado en el suelo, mientras emprendían la huida un lugar desconocido. Es de precisar que los presentes al observar lo ocurrido, inmediatamente se acercaron a auxiliar al hombre, llamando a las autoridades competentes y a sus familiares quienes lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano para que fuera valorado.

Observación profesional

Al llegar a la unidad asistencial, los galenos comenzaron a realizarle todos los exámenes pertinentes para verificar la gravedad de sus lesiones, determinando que Andrés Felipe Cruz Becerra, presentaba una laceración en su cuero cabelludo, espalda y en su región escapular. Debido a la complejidad de sus heridas fue trasladado hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Indagaciones

Por otro lado, los entes correspondientes al conocer el caso, se acercaron hasta el lugar de los hechos para recolectar diferentes declaraciones sobre lo ocurrido, observando si en el sitio hay cámaras de seguridad y más elementos que puedan contribuir a la identificación de los responsables, devolviéndole de esta manera parte de tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, los cuales esperan que el hombre se recupere lo más pronto posible.


Compartir en

Te Puede Interesar