Las labores policivas en este sector se concretaron en las últimas horas, dejando fuera de circulación ‘droga’ que sería distribuida en los municipios del norte y centro del departamento. El resultado se logró en El Doncello, donde un hombre fue capturado cuando transportaba más de dos kilogramos de marihuana, que llevaba escondidos al interior de un bolso.
Según se pudo conocer, ‘Matambo’, quien sería residente de Paujil, se movilizaba en la vía que del municipio de El Paujil conduce a El Doncello fue capturado por agentes de la estación de Policía El Doncello gracias a información suministrada por la comunidad.
Al momento de la inspección el ciudadano se movilizaba en una motocicleta color gris y tenía en su poder 2.700 gramos de marihuana. Cuando los uniformados lo requieren para efectuarle la respectiva requisa se encontraron con que esta persona efectivamente era la que había sido denunciada por los residentes de ese sector del departamento, por lo que proceden a leerle los derechos del capturado y a dejarlo a disposición de la autoridad competente, para que responda por varios delitos.
Las autoridades adelantaron las diligencias pertinentes y el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalia local de El Doncello, donde se encuentra a la espera que la autoridad competente determine qué medida le impondrá y si es necesario trasladarlo hasta un centro carcelario.
Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que pueda poner en riesgo la integridad de los caqueteños, para de esa forma proceder con las respectivas capturas.
