Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 42 años, el cual se movilizaba como conductor de un vehículo particular, en el que llevaba varios gramos de estupefacientes en la modalidad de encomienda.
La captura de esta persona se presentó en medio de la carretera que de la ciudad de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López a la altura del peaje La Libertad, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, uno de los uniformados le hizo el pare a un vehículo y le solicitó al conductor los papeles del mismo para constatar sus antecedentes penales y su pasado judicial, así como practicarle una requisa correspondiente de las cosas que llevaba en varia encomiendas.
Droga
Al momento de revisar el automotor, de manera camuflada se encontró una bolsa cerrada en la que se hallaron cerca de 330 gramos de marihuana tipo creepy, los cuales serían entregados a micro expendedores del municipio de Puerto López para su correcta distribución y comercialización.
El hombre, fue detenido en ese momento y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su proceso de captura y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Villavicencio para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes.

