Le ‘cobraron’ una apuesta con sangre en Neiva

‘Pablo’, presunto agresor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tres puñaladas recibió el taxista Wilson Andrés Martínez Rodríguez, cuando se encontraba departiendo con varios ‘amigos’, de algunos juegos de azar, que terminaron en una violenta riña.

El incidente

Ocurrió en la calle 19 con carrera 40 del barrio Gualanday en la comuna Dos de la capital Opita, donde se encontraba la víctima, apostando con uno de sus colegas, sin embargo, por una indiferencia, se presentó un altercado que dejó el violento hecho.

Heridas

Según lo conocido por este medio de comunicación, el victimario le propinó tres heridas con arma cortopunzante a Martínez así; una en el brazo derecho zona parental y dos heridas en la región dorsal parte escapular.

Fue ayudado

Sucedido el sangriento ataque, el afectado fue conducido hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas,  mientras que el agresor se ‘voló’ con rumbo desconocido. Es de resaltar que tampoco se conoce la identidad del responsable de ocasionarle las lesiones al taxista.

Averiguaciones

Unidades de la Sijin, adelantaron las labores de vecindario con el fin  de establecer la identidad del agresor para ser detenido por lo ocurrido. Así mismo la Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la tolerancia en esta temporada decembrina.

La invitación a la ciudadanía es para que denuncien de manera inmediata cualquier acto que amenace con afectar la seguridad y tranquilidad de la población en la capital del Huila.


Compartir en