Le clavaron un machete en la cabeza en Timaná

En la carrera 3ª con calle 2ª de Timaná, es conocido en Pitalito
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 29 de noviembre a las 2:00 p.m., fue reportado a las autoridades municipales el hecho en el que un joven de tan solo 24 años resultó gravemente herido. Fue así como autoridades del municipio de Timaná llegaron hasta el sector a atender el caso de una riña entre varias personas y cuando llegaron, lo que encontraron fue a un joven sobre un charco de sangre, que había sido atacado con un cuchillo.

Los hechos

Posterior a los hechos, se conoció que el joven fue llevado a la unidad de urgencias del hospital de ese municipio. En el ataque, resultaron lesionados dos ciudadanos de nombres Yimer Cabrera, indocumentado, de 24 años, residente en la vereda San Francisco de Tarquí, quien presenta herida en la cabeza, y herida abierta en mano derecha e izquierda causadas por arma corto punzante tipo machete. Se conoció que el joven se encontraba en estado de embriaguez al momento de ser trasladado hasta el centro asistencial.

De igual forma resultó gravemente herido el señor Gustavo Chavarro Cuellar, residente en el municipio de de Pitalito, de 24 años, estado civil soltero, quien presentó herida con arma cortopunzante en la espalda.

Los auxiliaron

Una vez llegaron hasta el hospital de esa localidad, se tomó la decisión de remitirlos hasta un centro asistencial de mayor complejidad, por lo que los ciudadanos en mención serán remitidos al hospital de Pitalito. De manera extraoficial se conoció que los hechos se habrían presentado producto de una riña en una fiesta en el Centro Poblado de Quituro, cuando uno de los jóvenes al parecer, le reprochó a un compañero un tema personal, que empezó con agresiones a puño y terminó con una batalla campal con machetes y botellas.

Autoridades policiales hacen un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho de intolerancia y para que traten de resolver los problemas de manera pacífica, para evitar hechos de sangre que luego podrían terminar en tragedias.  


Compartir en

Te Puede Interesar