En lo que al parecer sería un hecho de atraco, terminó herido un hombre de 43 años de edad, identificado como Jimy Urazan Vargas, quien se encontraba transitando por la zona que conduce desde el municipio de Palermo con Teruel.
Lo alcanzaron
Ocurrió el pasado domingo 12 de diciembre en el kilómetro Dos de la vía antes mencionada, donde don sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Discovery roja, interceptan a la víctima, intimidándola, para despojarlo de sus pertenencias.
Intimidado con puñal
En medio del atraco Urazan Vargas, habría puesto resistencia, por los que los delincuentes hieren al hombre con un arma cortopunzante. En el sitio Jimy recibió una puñalada a la altura de su región lumbar izquierda.
Quedó herido
Ocurrido el suceso, los delincuentes se dieron a la fuga dejando malherido al individuo, que fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar. La víctima fue llevada al centro asistencial local, donde por la gravedad de su herida fue remitido a la capital del Huila.
Remitido a Neiva
Según el reporte del personal médico, el arma cortopunzante comprometió su pulmón, por tal motivo tenía que ser intervenido quirúrgicamente en Neiva. Al cierre de esta edición el hombre se encontraba fuera de peligro.
Las averiguaciones
Es de resaltar que Jimy quien es casado y tiene dos hijas, se encuentra recuperándose satisfactoriamente, mientras las autoridades buscan dar con el paradero de los responsables. La comunidad se encuentra atemorizada por el incremento de la delincuencia en el departamento del Huila.



