Le cegaron la vida a tiros

Fabián Stiven Rojas Rodríguez, joven de 19 años, fue asesinado en Palmarito, sur de Huila; autoridades investigan.
Fabián Stiven Rojas Rodríguez, joven de 19 años, fue asesinado en Palmarito, sur de Huila; autoridades investigan.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de sangre sacudió al sur del Huila la noche del domingo, cuando la violencia se hizo presente en la vía que comunica a Pitalito con el municipio de Palestina, a la altura del corregimiento de Palmarito. Allí, un joven de apenas 19 años fue víctima de un ataque que terminó de manera fatal.

La víctima fue identificada como Fabián Stiven Rojas Rodríguez, quien recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el lugar. Testigos dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, quienes le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo de urgencia a un centro asistencial.

Falleció en hospital

Aunque el personal médico desplegó todos sus esfuerzos para salvarle la vida, las heridas resultaron ser demasiado graves y el joven falleció poco después de su ingreso al hospital. La noticia generó consternación entre familiares y allegados, quienes no encuentran explicación ante la violenta manera en que perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre lo ocurrido. Tampoco se conoce quién o quiénes serían los responsables del ataque ni los móviles del crimen. Las investigaciones avanzan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta nueva muerte que enluta a la comunidad laboyana.

El caso se suma a la lista de episodios violentos que en los últimos meses han golpeado con fuerza al sur del departamento, generando preocupación por la creciente inseguridad.


Compartir en