LO ‘QUEBRARON’ A TIROS

Jhon Edinson Valderrama Rayo fue víctima de un hecho de sicariato en zona rural.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho delincuencial se presentó en el Centro Poblado San Antonio del Pescado, zona rural de Garzón, en el que se vio involucrado un sujeto al que le cegaron la vida con arma de fuego.

El crimen

En hechos que aún están por esclarecer por parte de las autoridades, un sujeto identificado como Jhon Edinson Valderrama Rayo fue víctima de un brutal ataque con arma de fuego cuando se encentraba al interior de su residencia.

Versiones extraoficiales aseguran que el hoy fallecido se encontraba en la sala de su casa viendo televisión cuando alrededor de ocho hombres fuertemente armados irrumpieron su tranquilidad, preguntándole su nombre y después de ser identificado, procedieron a sacarlo a la fuerza de su residencia para propinarle alrededor de cinco disparos en diferentes partes de su cuerpo, especialmente a la altura de la cabeza.

Te puede interesar: ASESINADO A SANGRE FRÍA EN LA PLATA

El terror

El miedo y la zozobra se apoderó de los residentes locales los cuales escucharon las detonaciones y un vehículo que emprendía la huida a toda velocidad. De inmediato acudieron para constatar lo que había sucedido, encontrándose con una macabra escena, pues le cegaron la vida a Valderrama yacía en un enorme lago hemático sobre el andén de su propio hogar.

El Procedimiento

Al lugar llegó el personal del CTI de la Fiscalía, quienes fueron las encargadas de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Valderrama, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal de la Capital Diocesana del Huila para llevar a cabo las respectivas investigaciones. Las que les permitan esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso que enluta a toda una comunidad. Para así, poder dar con los responsables de este lamentable hecho y brindar justicia a las víctimas.

La Inseguridad

Habitantes de Garzón han manifestado de manera reiterada su preocupación frente al significativo aumento de hechos delincuenciales. Los residentes locales aseguran sentirse inseguros hasta en su propio hogar.

Cuando se presentan asesinatos con tanta sevicia por lo general se trataría de líos pasionales o rencillas por control de la zona. Que tiene que ver directamente con el microtráfico. Por esta razón la Policía Nacional hace extensivo el llamado a continuar denunciando estos actores criminales. Los que afectan nuestra convivencia y seguridad ciudadana, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Continuar leyendo: CHOCARON CONTRA EL ASFALTO EN NEIVA HUILA

Pie de foto: Jhon Edinson Valderrama Rayo, occiso.


Compartir en