La tranquilidad de los habitantes de este conjunto residencial se vio interrumpida por la explosión que generó, al parecer, la mezcla de dos productos químicos y en la que resultó herido un joven de 22 años.
Mezcla peligrosa
Según información conocida por este medio, se habría mezclado productos químicos entre ellos soda cáustica, para realizar el mantenimiento de la piscina, lo que generó una repentina explosión debido a la fuerte reacción entre estos.
En ese momento, Camilo Hernández Granados se encontraba pasando por el sitio, cuando la explosión lo sorprendió arrojándole parte de la mezcla en la cara y afectando sus ojos.
Atendido
Inmediatamente, unidades de Bomberos de Villavicencio y una residente del conjunto que es médica, atendieron al joven y recolectaron el producto para su posterior investigación.
Llamado
Los organismos de socorro hicieron el llamado a la comunidad, para tomar las medidas de prevención necesarias y así evitar que estos accidentes sucedan. Además de advertirle a la comunidad lo peligroso que resulta la combinación de productos químicos sin la supervisión de un experto.
“A veces uno hace esas mezclas para limpiar mejor y no conoce el peligro al que se expone. Esperamos la pronta recuperación del vecino”, señaló Ana Ramírez.



