En un operativo de reacción arremetieron contra la delincuencia, en el barrio Kennedy. Donde gracias a la oportuna información de la comunidad, patrullas cuadrante, arremetieron contra un expendio de estupefacientes, que según los vecinos de la manzana 56 los afecta directamente y pone en riesgo la seguridad de los residentes.
Residentes del barrio Kennedy, fueron testigos del operativo relámpago, alrededor de las 8:00 de la noche el sábado 11 de junio, donde de manera sigilosa patrullas del cuadrante, quienes aseguraban el perímetro para ingresaban al peligroso sector, uno de los puntos neurálgicos del municipio, en inmediaciones manzana 53 del barrio Kennedy, la misión arremeter contra un presunto sujeto que trataba de comercializar alucinógenos en esta parte de la localidad.
Según fuentes oficiales los sospechoso fue por alertado de la presencia de los efectivos por los campaneros y ubicados en puntos estratégicos de inmediato los delincuente emprendió la fuga, sin embargo, en medio de la persecución, las autoridades nunca perdieron de vista al sospechoso, quien luego de neutralizado le hallaron en su poder, gran cantidad de estupefacientes. En el operativo se hallaron alrededor 750 papeletas de bazuco, repartidas en varias bolsas plásticas, que al parecer comercializaba en esta zona.
Según las autoridades esta personas fue identificadas como Carlos Fabián Tamayo Valero de 25 años de edad, quien fue traslado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad junto con los alucinógenos incautados, hasta la URI, CTI de Girardot, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno, donde enfrentaron cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, hasta el cierre de esta edición aún no habían definido la situación jurídica del indiciado.




