Le cayó la ley por receptación en Puerto Lleras

Fabián Pulido Romero, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de controles viales realizados por la Policía del Meta, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 28 años, el cual se movilizaba por zona rural, a bordo de una motocicleta que figuraba como hurtada.

La detención se registró en la vereda José María, perteneciente al municipio de Puerto Lleras, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a transeúntes y conductores.

En ese momento, las autoridades hacen el pare a un motociclista identificado como Fabián Pulido Romero, al cual le solicitan su documento de identidad para constatar sus antecedentes penales y su pasado judicial.

De igual forma, verificaron el número de placa del vehículo, descubriendo que el mismo se encontraba solicitado por la Fiscalía número 14 del municipio de Granada, por el delito de hurto, por lo que inmediatamente se capturó al conductor.

El hombre, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 15 de Puerto Lleras para que responda por estos hechos.

Romero, deberá comparecer ante un juez por el delito de receptación, por el cual de hallarse culpable, podría ser condenado a pagar entre cuatro a ocho años de prisión


Compartir en