Un sujeto de 29 años de edad, identificado como Carlos Andrés Camargo, fue capturado en las últimas horas por agentes adscritos al Departamento de Policía Meta, luego de ser sorprendido con casi 500 gramos de sustancias alucinógenas en el casco urbano del municipio de Granada. El individuo fue interceptado por los uniformados para una requisa, donde se descubrieron los estupefacientes.
De acuerdo con el reporte oficial, se reportó la captura en flagrancia de este hombre, quien tenía en su poder 38 gramos de clorhidrato de cocaína y cuatro gramos de bazuco. Este hecho habría ocurrido en las últimas horas en vía pública del barrio Centro de la capital del Ariari. Donde en medio de las labores de prevención adelantadas por las patrullas del cuadrante, se lograron hallar las papeletas de droga.
Una vez encontrado el material, el sujeto capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía No 15 seccional de Granada, donde será judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Al respecto, la fuerza pública manifestó que seguirán desarrollando estos controles de prevención y registro con el fin de contrarrestar el flagelo del microtráfico en el departamento.
Así mismo, hicieron un llamado a las personas que se encuentren vinculadas al consumo de estas sustancias, para que lo abandonen, ya que grupos delincuenciales se financian de esta actividad ilícita.




