Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 33 años, en medio de una diligencia de allanamiento de una vivienda en la cual hallaron una gran cantidad de estupefacientes.
La captura de esta persona se presentó sobre la calle 5 con carrera 4 del barrio Villa Adriana del municipio de Mesetas, hasta donde llegaron las autoridades correspondientes para hacer efectiva la orden de allanamiento que fue emanada por un juez de la República.
Uniformados y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Policía, llegaron hasta la vivienda e ingresaron a la misma, hallando escondidos 210 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína, y dos armas de fuego, así como otros elementos para la elaboración y dosificación de estas sustancias alucinógenas.
Hallados
Al parecer, esta vivienda era utilizada como una ‘olla’ de expendio de sustancias alucinógenas donde bandas delincuenciales se lucran con este dinero y de paso, evadían a las autoridades, por lo que el hombre encontrado en la casa, fue capturado por parte de los uniformados.
El hombre, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura y a incautación de los elementos encontrados, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes.
