En medio de un procedimiento policial, un uniformado de la Policía del Meta, resultó con varias heridas, luego de que un ciudadano arremetiera contra la integridad del mismo, agrediéndolo de manera física.
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la calle 18 con carrera 5 A del barrio Los Lapes, ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, momentos en que las autoridades se encontraban atendiendo un llamado de emergencia.
Dicen las personas que presenciaron los hechos, que el hombre capturado por la agresión, el cual fue identificado como Nehemías Silva Reyes, al parecer no estuvo de acuerdo con uno de los uniformados por lo que comenzó a insultarlo con palabras de grueso calibre.
Ante el llamado de las autoridades para que se calmara y detuviera estas agresiones, el hombre se alteró, al punto de que se abalanzó sobre la humanidad del uniformado al cual comenzó a golpear violentamente, siendo reducido por los compañeros del mismo.
El uniformado, fue llevado a un centro asistencial para su respectiva valoración en salud, ya que presentaba varias heridas a la altura del rostro y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Por su parte, el agresor fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 33 de Puerto López para que responda por el delito de violencia contra servidor público.

