Le ´cascaron´ a la autoridad

Al parecer, uno de los detenidos es o hizo parte de la Policía Antinarcóticos y el otro presuntamente es militar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de conocerse a través de las redes sociales varios videos donde se evidencia una brutal trifulca entre uniformados de la Policía y civiles en medio de unas fiestas municipales en Puerto López, la Fuerza Pública del Meta, manifestó en las últimas horas que dos de los presuntos agresores fueron capturados.

Se trata de dos individuos de 22 y 29 años, identificados como Keimer Jampol Matiz Lozada y Libardo Andrés Moyano Muñoz, quienes, con objetos contundentes, puños y patadas emprendieron en contra de la humanidad de los policías que velaban por la seguridad y orden público en estas festividades del pasado fin de semana.

De acuerdo con información suministrada por testigos de los hechos, el alcohol pudo ser el detonante para que los involucrados empezaran con actitudes violentas que desencadenarían en una riña entre autoridad y ciudadanos. En las imágenes compartidas, se evidencia el intercambio de bolillo, botella, piedra, puño y patada entre unos y otros.

Al parecer, Keimer Jampol Matiz Lozada, es oriundo de Villavicencio y se desplazó hasta Puerto López para disfrutar de las ferias, este sujeto tendría relación con la Policía Antinarcóticos y presuntamente es parte activa de la institución. Su compañero de captura, Moyano Muñoz, haría parte del Ejército Nacional o por lo menos fue funcionario de esta institución militar. Sin embargo, esta familiaridad no les impidió golpear y enfrentarse contra sus mismos colegas.


Compartir en

Te Puede Interesar